Deporte Internacional

FÓRMULA 1 | «Checo» Pérez a máxima velocidad en el Gran Premio de México

"Checo" Pérez Marca Claro
dorada ice

Claro Sports y Marca Claro llevan hasta su hogar el Gran Premio de México, regreso triunfal de la Fórmula 1 a Latinoamérica de la mano de Sergio «Checo» Pérez, bicampeón mundial y piloto de la Escudería Telmex Telcel Claro.

«Checo» Pérez participará, los días 2 y 3 de noviembre, de varios eventos previos a la competición más prestigiosa del automovilismo, que incluyen una conferencia de prensa junto a a la Escudería Telmex Telcel Claro y Red Bull ShowRun en el emblemático Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Los aficionados podrán seguir minuto a minuto ambas actividades a través del canal de Claro Sports en los sistemas de televisión de paga de 17 países de América Latina (canal 141 en Honduras), así como en el canal de Marca Claro en YouTube

El bicampeón mundial llega a su tierra natal para revestirse de gloria en el deporte que ama.

La conferencia de prensa del 2 de noviembre, organizada por Escudería Telmex Telcel Claro, se podrá seguir desde las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En tanto, la actividad del “Red Bull ShowRun” que hará vibrar a miles de aficionados al automovilismo, podrán verla a partir de las 11:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Claro Sports y Marca Claro se unen a la mayor fiesta del automovilismo deportivo y la comparten con toda la audiencia de América Latina.

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región.

Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones; así como un portal, y una aplicación para dispositivos móviles.

Para saber más sobre el universo de contenidos de Claro, visite el perfil @Marca Claro en Twitter e Instagram, en Facebook como Marca Claro y su sitio web oficial www.marca.com

cable color jetstereo viaje el-ahorro