Nacionales Sucesos

FNAMP descubre cementerio clandestino en la capital

dorada ice

Elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), este día descubrieron un cementerio clandestino ubicado en el sector Buenos Aires de la colonia Nueva Esperanza de Tegucigalpa.

Preliminarmente, se conoce que la ubicación de este cementerio clandestino se dió a raíz de la captura de siete miembros de la pandilla 18.

Lea También:CONOCE AQUÍ| Así quedaron los grupos del sorteo del Mundial de Qatar 2022

El portavoz de la FNAMP, Mario Fú, detalló que luego de una investigación de la institución de seguridad se procedió a ejecutar la operación de calle y aseguramiento de la zona.

Aparentemente, el dato exacto del número de osamentas enterradas en dicho lugar no se maneja con exactitud, se espera que en los próximos días Medicina Forense pueda emitir un informe más detallado.

Según explicó Mario Fú, el sitio donde esta ubicado el cementerio es propicio para ser utilizado en este tipo de ilícitos, pues el terreno es bastante inclinado y difícil acceso.

Cabe destacar que recientemente la FNAMP, realizó la captura de la estructura de sicarios y extorsionadores de la Pandilla 18, y después se logró el descubrimiento, pues tal parece que los delincuentes lo usaban para enterrar a sus víctimas.


Quizá le interese

TERRIBLE | Un estudiante de 12 años muere al recibir un disparo de otro menor en EE. UU

Un estudiante de 12 años murió luego de un disparo de arma de fuego que le propinó su compañero de su misma edad en una escuela secundaria de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha reportado ningún otro herido y el sospechoso ya fue detenido, así lo confirmó la oficina del sheriff

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario