Especiales Nacionales

«Festival del Color»: Los capitalinos podrán salir de la rutina y recrearse con conciertos, cultura y gastronomía

"Festival del Color" Alcaldía Municipal lanzan enveto para disfrutar de conciertos cultura y gastronomía en la capital
dorada ice

Anuncian la llegada del verano con el evento «Festival del Color», donde se podrá disfrutar con familia y amigos de diferentes actividades de entretenimiento en Tegucigalpa.

El «Festival del Color«, llega a pintar la ciudad capital de alegría, diversión y convivencia, con este evento se busca darle el recibimiento al verano 2024, las familias capitalinas podrán disfrutar en un ambiente sano y seguro.

Lea También: Temperaturas de hasta 40 grados: Once consejos para disfrutar un verano seguro

Miembros de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, a través de una conferencia de prensa, anunciaron el pasado martes (12/3/24), el lanzamiento de la función, donde se concentrará el turismo artístico, cultural, creativo y tradicional.

Este mega evento de entretenimiento se llevará a cabo en la colonia América, iniciando en el restaurante Bigos hasta La Tejitas, el próximo sábado 16 de marzo.

Se hará el cierre del tramo de la calle principal de la colonia antes mencionada y todos sus accesos desde las 2:00 AM, sin embargo, miembros de la Movilidad Urbana estarán guiando a los conductores, por lo que, se le recomienda a los conductores tomar rutas alternas.

Mira el video aquí:


¿Qué habrá en el Festival del Color?

En este «fiestón» los ciudadanos podrán saborear diferentes platillos y bebidas, mientras disfrutan de los conciertos en vivo o los espectáculos artísticos.

Se instalaran dos escenarios, uno para el grupo Son de América y otro para diferentes DJ´s de música electrónica, también se podrá presenciar de un show de luces y derroche de bailes.

Para respaldar la seguridad de los visitantes se pondrán a la disposición más de 1,000 elementos policiales de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, así como miembros de la Cruz Roja Hondureña.

El gerente de turismo, Javier Portillo, invitó a la población capitalina a integrarse a este festival lleno de color, música, sabor y mucha alegría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario