Espectáculos

Fans decepcionados por nuevo video de Louis Tomlinson

dorada ice

El ex One Direction presentó el videoclip de «Just Hold On» junto al dj Steve Aoki

Louis Tomlinson y Steve Aoki han lanzado el esperado videoclip del Just Hold On. Los artistas han decidido crear una historia que acompañe a la música en lugar de ser ellos los protagonistas del mismo.

En la trama, dos jóvenes intentan que su romance de una noche dure para siempre gracias a los portales mágicos que los transporta a otras ciudades del mundo en su aventura por evitar el amanecer. Un encuentro casual en la parada del autobús en Londres es el punto de partida de una noche loca con paradas en Las Vegas y las calles de Kuwait. Así, el tema Just Hold On se presenta a través de una aventura llena de acción, juventud, amor y vida.

Sin embargo, en esta ocasión, pese a que las expectativas eran muy altas, el vídeo ha roto corazones. Y es que después de toda la espera, ni Louis Tomlinson ni Steve Aoki aparecen en el videoclip. Un duro golpe para aquellos que esperaban el estreno audiovisual del ex One Direction como solista.

De este modo, con el estreno del nuevo video, Louis Tomlinson vuelve a ser noticia por una razón más positiva que la del pasado viernes, cuando fue detenido por un altercado con un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario