Virales

VIDEO | “No hay pedo, me levanto”: Fan deja caer a Karely Ruiz durante un show

Karely ruiz caida ladrón
dorada ice

La polémica influencer mexicana Karely Ruiz sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en un show en la playa frente a cientos de personas.

La regiomontana Karely, se presentó como invitada especial en un show en playa “La Pesca”, municipio Soto La Marina, y al comenzar la presentación, el animador solicitó a varios fanáticos de la modelo para participar en diferentes dinámicas.

Lea También: VIDEO | “¿Ovnis?”🛸: Piloto de avión capta un objeto extraño volando a su lado

Se realizó un concurso de baile para las mujeres, todo iba bien hasta que pasa la concursante número cuatro que termino por llevarse el show.

La fémina comienza a bailar frente a Ruiz sosteniéndose de ella para que lo hicieran juntas, es entonces cuando ambas cayeron al suelo.

Mira el momento aquí

Lea También: VIDEO | “Vacaciones en guerra”: Turistas protagonizan batalla campal en balneario porque alguien se orinó en la piscina

Las personas en el escenario no tardaron en ayudar a las jóvenes en el suelo, Karely se levantó y entre risas dijo: «Tremendo pu**** que me metí, no hay pedo, me levanto».

Por su parte, el evento siguió con normalidad, pues ninguna de las dos presentó lesiones graves.


Te puede interesar


“Papá, mi único deseo es abrazarte una vez más”: El último mensaje de Julián Figueroa antes de morir

Julián figueroa karely

El cantante y actor mexicano Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, murió la noche del pasado domingo (09/04/23) en la Ciudad de México por un paro cardíaco y previo a morir escribió emotivo mensaje dedicado a su padre.

Según medios locales, Julián habría sufrido recientemente un momento delicado en su vida a causa de la depresión.

El sábado (08/04/23) día del aniversario del fallecimiento de su padre Joan Sebastian hizo una publicación recordándolo.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario