Nacionales

Parientes de los siete hondureños que murieron en EEUU piden ayuda para repatriarlos

dorada ice

En medio del dolor de perder a sus seres queridos de una manera trágica, familiares de los siete hondureños que perecieron en Minnesota, Estados Unidos, piden la colaboración de las personas para recaudar los fondos suficientes y repatriar los cuerpos sin vida de sus compatriotas.

Un hermano de dos de los fallecidos aseguró que la noticia les cayó como “balde de agua fría ya que ellos eran el sustento económico de la familia” por lo que pidió ayuda para repatriarlos a Honduras.

Lea También: TRAGEDIA | Familia de 7 hondureños mueren asfixiados en Estados Unidos

Estamos haciendo el llamado que nos apoyen que necesitamos traerlos sé que es un gran dineral, tenemos el apoyo de conocidos gracias a Dios porque tenemos que recolectar esa gran cantidad de dinero”, expresó integrante de la familia.

Por ahora los cadáveres de Belin Humberto Hernández y Marleny Pinto quienes eran los padres de Breylin Fabela, Mike Bradley y Marbeli Hernández, así como Elder Noé Hernández Castillo y Mariela Pinto, quien era sobrina de Marleny, permanecen en la morgue del condado de Ramsey.

Lea También: Filipinas sufre grandes pérdidas materiales y humanas causadas por un tifón

En las próximas horas se estaría dando a conocer las causas de muerte, aunque se informó que los ahora occisos inhalaron monóxido de carbono de la calefacción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario