Nacionales Sucesos

Familia de Giorgio Scanu rompe el silencio con contundente mensaje

Giorgio Scanu
dorada ice

Después del caos en Yusguaré, Choluteca, donde dos personas fueron asesinadas brutalmente, la hija de la según víctima, un ciudadano de nacionalidad italiana, salió a defender a su padre.

La joven Filomena Scanu hizo uso de sus redes sociales para aclarar muchos rumores sobre su progenitor que circulaban desde la zona de sur.

Inicio explicando que Giorgio vino a Honduras porque se casó con su mamá y quería darle a sus hijos ambas nacionalidades.

También desmintió que el italiano golpeara a su mamá.

Finalmente escribió que, «las noticias son amarillistas, no crean lo que ponen para tratar de quitar la culpa de la ineficiencia de la Policía en todo este asunto».

¿Quién era Giorgio Scanu y por qué lo mataron?

Este ciudadano de procedencia extranjera habría matado a punta de garrotes al señor Juan de Dios Flores de 74 años, porque este le arrancó una planta de las afueras de su vivienda.

Un policía relató que Giorgio Scanu acudió a la posta policial a reportarles lo que había sucedido con su planta, sin embargo, esto no corresponde a un delito, por lo que le dijeron que se tranquilizaran y hablarían con don Juan.

Scanu enfrentó al señor, le quitó la planta y la volvió a sembrar, no obstante, el siguiente día don Juan de Dios nuevamente la arrancó, lo que enfureció más al italiano.

Según vecinos, las cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que Scanu sale en su bicicleta con varias reglas en mano a buscar a don Juan.

Tras esta situación se encontró muerto al ciudadano de la tercera edad, en las afueras de la casa de Giorgio Scanu, con su rostro desfigurado.

Un día después vecinos y familiares enardecidos, fueron hasta la casa Scanu para asesinarlo brutalmente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario