Internacional Música

“Love Hurts🎸” | Fallece Dan McCafferty a los 76 años, vocalista y fundador de la banda Nazareth

dorada ice

El mundo de la música, entre recuerdos y melodías, llora el fallecimiento de Dan McCafferty, fundador y cantante principal de la banda escocesa de rock clásico Nazareth.

La trágica noticia fue compartida por el bajista de Nazareth, Pete Agnew, a través de sus redes sociales:

«Este es el anuncio más triste que he tenido que hacer. Maryann y la familia han perdido a un maravilloso esposo y padre amoroso, yo he perdido a mi mejor amigo y el mundo ha perdido a uno de los mejores cantantes que jamás haya existido. Demasiado molesto para decir algo más en este momento».

El interprete de “Love Hurts” falleció el 8 de noviembre a las 12:40 a sus 76 años de edad, quien siempre será recordado por dejar una enorme huella en la música.

McCafferty nació en Dunfermline, Escocia, lugar donde conoció a Agnew y posteriormente fundaron la banda en 1968, y actualmente continúa en el corazón de nuevas generaciones por sus inolvidables canciones entre ellas; «Hair of the Dog», «This Flight Tonight» y «Dream On». 


Quizá le pueda interesar:


Republicanos y demócratas: una reñida contienda en elecciones medias en Estados Unidos

elecciones

Los resultados van casi a la par en las elecciones de medio término en Estados Unidos, aún es muy difícil predecir si serán los republicanos o los demócratas que van a liderar en ese país.

Por el momento, descartan una “ola roja” que significaría que el Partido Republicano recuperaría el control de la Cámara de Representantes, pero es algo que podría suceder pues llevan una ventaja.

 Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este miércoles 9 de noviembre según Cenaos

En otro sentido, en el senado están casi igual los resultados; pues en la última actualización de Associated Press, los republicanos llevan 47 bancas y 46 los demócratas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario