Espectáculos Virales

VIDEO | “No pierde el tiempo”, Facundo Caballero ¿enamorado?

cable color

El influencer hondureño Facundo Caballero es flechazo mientras se encuentra de paseo en un parque de los Estados Unidos.

El polémico presentador de la televisión hondureña, Facundo Caballero, se cautiva de los atractivos estadounidenses.

Lea También: “A LO RUBIALES” | Estos son los infames besos forzados que no podemos olvidar

Mientras grababa un video con la temática de “history time”, el cual es un video corto en que las personas graban en unos segundos algunas experiencias vividos.

En esta oportunidad, Caballero, se estaba contado sobre como pidió comida en un Subway de USA, y la persona que lo atendida, según sus palabras “mintió sobre hablar español”, cuando le dijo que él no hablaba inglés.

Lea También: VIDEO |Rastra cargada de cemento circula sin frenos por la carretera CA – 5 y provoca accidente de tránsito

Sin embargo, su historia fue interrumpida cuando detrás de él, pasaron dos estadounidenses y uno de ellos sin camisa, algo que capto rápidamente la atención del presentador.

Al finalizar, Caballero dice «holaaa» con un tono interesado; sin embargo, los hombres no escucharon, lo que él dijo, y el joven solo hace una mala cara cuando ve el aspecto del segundo.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO | Filtran video sensual del Only Fans de “Campanita”


Te podría interesar


VIDEO “SINVERGÜENZA” | Conductor de rapidito “se cansa” del semáforo en rojo y se cruza sobre la acera en Choloma

La imprudencia al volante quedó expuesta nuevamente en vídeo; en esta ocasión, captaron a un conductor de bus tipo “rapidito” quién no esperó que el semáforo se pusiera en verde para cruzar.

Usuarios al no creer lo que miraban, no dudaron en sacar su celular para captar el momento y exponer este acto imprudente del rapidito que pudo causar una tragedia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario