Espectáculos Virales

¡Son igualitos! Tiktoker se vuelve viral por gran parecido con Michael Jackson

Michael Jackson
dorada ice

En la red social de TikTok, se ha vuelto viral un sujeto de nombre «Fabio Jackson» que se perece exactamente al difunto rey del pop Michael Jackson.

Un influencer y tiktoker que ha sorprendido a propios y extraños, y no es para menos debido a su increíble parecido con Michael Jackson.

Michael Jackson

Lea También: “PELIGROSO”| Captan sujeto de pie encima de una volqueta en movimiento en SPS

Fabio ha causado sensación, ya que imita muy bien los movimientos del cantante, también porque se ha hecho arreglos estéticos para mejorar el parecido.

En cada uno de sus videos la gente comenta diversas cosas, como si se tratara de una reencarnación, o que en realidad Michael no murió.

Michael Jackson

Lea También: “Para conseguir cita con el consulado” | Hondureño sube a un rótulo en México; lo bajaron a la fuerza

«hermoso cada movimiento todo es igual sorprendente!!», «son gemelos, no lo puedo creer», «A veces pienso que nunca murió y reencarno en él jaja».

  Mira el video:

Hay muchos imitadores de Michael, sin embargo, este es el que más se parece y hasta se creería que sigue vivo pero con otro nombre.


Te puede interesar


VIDEO | Mira aquí el tutorial de maquillaje que el exfutbolista David Beckham hizo para TikTok

David Beckham se une a la lista de famosos que comparten su tutorial de maquillaje diario con el cual se ve espectacular.

Aunque David Beckham es famoso gracias a su pasado en el futbol, en la actualidad, es uno de los famosos más queridos sobre todo por hombres que lo admiran por sus dotes con el balón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario