Judiciales Nacionales Titulares

Expresidente Porfirio Lobo niega señalamientos de Narcotráfico y confiesa tener otros «pecados»

Lobo
dorada ice

El expresidente Porfirio Lobo Sosa afirmó este viernes que es inocente de los señalamientos de narcotráfico en su contra, aunque admitió tener «otros pecados» porque es un ser humano.

Lobo Sosa hizo estas declaraciones durante la continuación de la audiencia inicial en el Caso Pandora II en el Tribunal de Sentencia.

Lea También: Agresor sexual de niños fue condenado a 77 años en prisión; “les ofrecía juguetes para consumar delitos”

El exmandatario destacó que durante su gobierno se persiguió a los narcotraficantes y se aprobó la Ley de Extradición. Además, mencionó que se presentó en dos ocasiones al Ministerio Público para verificar si existía algún requerimiento en su contra por cargos de narcotráfico.

Aseguró que su abogado en Estados Unidos está en contacto constante con la Fiscalía de ese país y que está dispuesto a someterse a una investigación para esclarecer los señalamientos en su contra.

Lea También: TRAGEDIA | Terrible incendio deja al menos cinco personas fallecidas, entre ellos tres menores de edad

Sobre la posibilidad de que su hijo Fabio Lobo sea testigo en el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, Lobo Sosa indicó que desconoce esa información y que él no estaba al tanto de las actividades de su hijo.

Respecto a la muerte de su otro hijo, Said Lobo Bonilla, mencionó que no puede acusar a nadie y expresó su deseo de que las autoridades investiguen a fondo para determinar los responsables.


Le puede interesar:


Capturan a “El Búfalo” presunto implicado en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

Esta mañana, las autoridades policiales llevaron a cabo la captura de un individuo conocido como “El Búfalo,” miembro de la Pandilla 18, quien tenía una orden de captura por su presunta implicación en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría.

La detención se produjo en el marco de las investigaciones en curso sobre el caso. “El Búfalo” está siendo trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Kennedy, donde será presentado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario