Internacional Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares Virales

VIDEO ‘ELEGANTE’ | Expresidente Hernández vestirá el traje que usó en su toma de posesión durante su juicio en EE.UU.

dorada ice

En incertidumbre se encuentra el destino del expresidente Juan Orlando Hernández, en Estados Unidos; lo único seguro es que vestirá de manera formal para sentarse en la silla de los acusados, tal y como lo hizo en sus tomas de posesión.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, compartió a través de sus redes sociales que le envió con un amigo a su esposo JOH, la ropa que usará durante su juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Lea También: De traje y zapatos de cuero asistirá a su juicio JOH en Nueva York

El traje formal que estará vistiendo Hernández Alvarado, para enfrentar a la fiscalía de EE.UU. será el mismo que utilizó durante su toma de posesión en Honduras. El exmandatario dejará atrás los colores de prisión por saco y corbata.

Hace unos días un amigo fue a ver a Juan Orlando y aproveché para mandarle su ropa que usará durante el juicio, los mismo que uso en su toma de posesión”, escribió en su cuenta de ‘X’.

Lea También: “El Tigre” Bonilla se declara culpable en Nueva York

Juez Castel acepta solicitud

El expresidente, Juan Orlando Hernández (JOH), a partir del lunes 12 de febrero dejará su vestimenta como presidiario para utilizar ropa formal, luego que el juez, Kevin Castel, le autorizó dicha solicitud presentada por la defensa.

Mediante una carta le ordenan al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y al director del Centro de Detención Metropolitano que permitan al expresidente, Juan Orlando Hernández (JOH), vestir un atuendo formal.

El exmandatario hondureño tendrá la oportunidad de recibir cinco camisas de vestir, tres trajes de negocios (Chaqueta y pantalón), tres empales, cinco pares de calcetines, un par de zapatos de vestir de cuero y un cinturón de sus abogados.

Lea También: Infobae: Testigo de última hora en caso JOH confirmaría tesis de Fiscalía; Cartel de Sinaloa se infiltró en el alto poder de Honduras

Poner esta ropa a disposición de Juan Orlando Hernández para que la use ante el tribunal, y transportarlo con esta ropa a partir de febrero”, expone el escrito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario