Deporte Deporte Internacional Titulares

MIRA LOS GOLES AQUÍ | Estados Unidos y México se clasifican a la final de la Nations League

México vs Estados UNidos Nations League
Fuente: Concacaf
dorada ice

Estados Unidos y México se reencontrarán nuevamente en una final de la Nations League al vencer a Jamaica y Panamá en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

En el primer encuentro del Final Four de la Nations League, Estados Unidos recibió a Jamaica en un partido en el que sufrieron de más para eliminar a la selección caribeña, que se fue arriba en el marcador apenas a los 40 segundos del partido.

Lea También: Ramón Núñez: “Honduras lleva ventaja sobre Costa Rica hay suficiente calidad para estar en la Copa América”

Los norteamericanos intentaron revertir el marcador durante todo el partido, sin embargo, el buen planteamiento de los «Reggae Boyz» les permitió culminar los 90 min con el boleto a la final en la bolsa.

No fue hasta el minuto 90+5 cuando el encuentro agonizaba, que un tiro de esquina de Pulisic rebotaría en un defensor jamaiquino y terminaría colándose en la meta para poner el (1-1) que envió todo a los tiempos extra.

En el tiempo extra la historia cambió y el dominio norteamericano fue contundente, con las anotaciones del delantero Wright que llevaron a su equipo a la tercera final consecutiva.

El ariete de 25 años se despachó con un doblete al anotar el tercer gol de la noche para los americanos al minuto 108 de los tiempos extra.


En el siguiente partido del final four, México le pasó por encima a Panamá para asegurarse un boleto en la etapa final del torneo de naciones de la Concacaf.

Edson Álvarez abrió el marcador para los aztecas con un cabezazo imparable al minuto 39 de la primera parte.

Tan solo cuatro minutos después, el delantero Julián Quiñones anotó su primer gol con la camiseta de la Selección Nacional de México, al interceptar un gran pase de su compañero del América, Henry Martín, que les permitió irse al descanso con un cómodo (2-0).


En la segunda mitad, los panameños intentaron acercarse en el marcador con algunas jugadas de peligro contra el marco que defiende Guillermo Ochoa, no obstante, poco o nada pudieron hacer para contrarrestar la línea defensiva de los mexicanos.

Orbelín Pineda regalaría el golazo de la jornada al levantar el balón sobre el portero panameño, tras controlar de manera espectacular un pase largo.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario