Clima Nacionales Titulares

«Onda Tropical»⛈ | Lluvias con altas temperaturas en la mayor parte del territorio nacional pronostica Cenaos

cenaos
dorada ice

 El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (15/06/2023), precipitaciones en la mayor parte del país.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó sobre el desplazamiento de una Onda Tropical de poca amplitud y la convergencia de viento y humedad del Caribe y océano Pacífico, producen lluvias y chubascos.

COPECO indicó que las lluvias estaránacompañadas de tormentas eléctricas en el Suroccidente, Sur, Centro, Oriente y La Mosquitia.

📌 Aquí más información:

☀ Así estarán las temperaturas:
Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 30 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 37 grados y la mínima de 27.


Quizá le pueda interesar:

Apagones también afectarían en alza de inseguridad, apunta economista Julio Raudales

El rector de universidad privada y también reconocido economista, Julio Raudales, recordó que el tema de los apagones podría repercutir también en una posible alza de la delincuencia común.

Por ende, en cuanto al caso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se han tomado medidas pues no tienen la posibilidad de conectarse a una planta para restablecer el servicio.

 Lea También: VIDEO | “Pueblo fantasma” | Así luce Comayagüela por los apagones en horas de la noche

Debido a la oscuridad, indicó que es coherente optar por la seguridad y bienestar de la población estudiantil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario