Espectáculos Virales

VIDEO🫣| Mujer se roba las miradas por sus impresionantes movimientos de cadera en pleno estadio

dorada ice

Por medio de las redes sociales circula un impresionante video de una mujer, quien está a la espera de un partido en un estadio, pero lo que cautivó a los que estaban presentes era su forma de moverse.

La situación ocurrió en un estadio para un partido de béisbol en donde los espectadores estaban a la espera de que comenzará el juego.

Es así que tras los movimientos de la chica quien aparentemente bailaba, quedaron impresionados, por lo que uno la grabó y la subió a las redes sociales, causando muchos comentarios.

Mira el video aquí:

Se desconoce la identidad de la chica, quien porta un cabello color negro y largo, y un cuerpo voluptuoso, el cual cautiva a muchas personas.

Lea También: “Para mi es una actividad divertida” | Modelo permite que su esposo conviva con otras mujeres

Vestía con unas leggins color gris y una camisa manga larga color beige, y al parecer andaba acompañada de un hombre y un niño.  

“Así si voy a ver un partido”, “que alguien nos consiga el usuario de la chica para ver quien la conquista primero”, fueron algunos de los comentarios.


Podría interesarte:


FOTOS| Carmen Villalobos cautiva las redes sociales al presumir su espectacular figura en bikini

Carmen Villalobos ha posado en en bikini en una piscina mientras otras personas ya andan con sus abrigos.

Carmen conocida por su espectacular figura, pues en estas fotos se les puede ver disfrutando de un día cálido en merecido descanso de proyectos.

 Lea También: VIDEO: “Un amor así” | Captan momento en el que abuelito se despide de su esposa antes de morir, tras 73 años casados

Villalobos se dedica a la actuación, a los ejercicios físicos y como presentadora colombiana de entretenimiento.

En el post de su Instagram dejó deslumbrados a todos sus seguidores, pues en estas heladas festividades se le ve posando en traje de baño junto a una piscina.

“Lunes que parece domingo Feliz semana mi gente linda ”, son las palabras que acompañan la publicación.

 Lea También: VIDEO | Joven le pide matrimonio a su novia en celebración de graduación de bachiller en Copán y se vuelven virales

La publicación no tardó en tener muchas reacciones y comentarios por los internautas donde le dejaban mensajes de admiración por nunca dejar de ser una persona con buena salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario