Espectáculos Televisión

ESPECTACULAR | Así fue el estreno de El Poder del Amor 2 Más Poderoso que Nunca

dorada ice

La segunda temporada del aclamado reality show “El poder del amor 2” se estrenó este lunes por Canal 11, resaltando la participación de los representantes hondureños, la guapa modelo, Woldie Durón, y el apuesto presentador, Gustavo Leone, quienes destacaron con sus primeras participaciones.

El primer episodio de El Poder del Amor 2 estuvo cargado de mucha interacción entre los 18 participantes, el grupo de solteros pudo cruzar palabra cara a cara por primera vez desde su llegada a Turquía.

Lea También: Estas son las 9 mujeres que se unen a “El Poder del Amor 2” en Turquía

Los representantes de Honduras causaron una gran impresión y se mostraron alegres de estar participando en el Poder del Amor 2.

En la primera ronda de dinámicas entre los solteros y solteras, Gustavo Leone, fue uno de los escogidos por el grupo de las féminas para tener una cita, basando en la primera impresión que tuvieron de todos los participantes masculinos.

La hondureña Woldie Durón no se quedó atrás, y también tuvo sus momentos de coqueteo en una dinámica de preguntas a los solteros.



Lea También: Estas son los 9 hombres que se unen a “El Poder del Amor 2” en Turquía

Recuerda que podrás disfrutar de la transmisión exclusiva de “El Poder del Amor 2” por la señal de Canal 11 de lunes a viernes al finalizar 11 Noticias Vespertino, asimismo, los sábados y domingos a partir de las 8:00 p.m. las mejores producciones las ¡Vive con Nosotros! en Canal 11.


Lea también


FOTOS: ONCE datos de Woldie Durón la hondureña que viajó a Turquía para participar en El Poder del Amor 2

La joven modelo hondureña Woldie Durón será la representante de Honduras en el Poder del Amor 2 que viene ¡más poderoso que nunca! y podrás disfrutar por las pantallas de Canal 11.

Aquí recopilamos ONCE datos que quizás no conocías de la bella Woldie Durón, la joven que vivirá una increíble aventura en Turquía para poder encontrar el amor.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario