Coronavirus Internacional Titulares

Vuelve a subir el número de muertos en España, 743 en un solo día

Cortesía REUTERS/Infobae
dorada ice

Pese a presentar una baja el día lunes en España, se contabilizó un repunte de muertos en las últimas 24 horas con 743 personas fallecidas a causa del coronavirus.

El total con estas nuevas pérdidas humanas asciende a 13 mil 798, este número deja a España como el segundo más aquejado por la pandemia del COVID – 19.

Lea También: NICARAGUA: En plena pandemia sanitaria ¿Dónde está Daniel Ortega?

En cuanto a casos positivos, se llegó a la cifra de los 140 mil portadores del virus que en muchos podría ser mortal, sin embargo, los nuevos infectados durante la última jornada fueron cuatro mil, lo que representa una disminución.

Cortesía Reuters/ Infobae

Un funcionario de salud en ese país explicó que los fallecimientos se dan debido a que en muchas ocasiones las víctimas del fin de semana se registran días después.

Lea También:Primer ministro británico pasa a cuidados intensivos por Coronavirus

De momento el gobierno español ante una desaceleración de contagios, analiza la posibilidad de levantar el confinamiento obligatorio impuesto desde hace dos semanas.

Esperan que el próximo lunes y bajo estrictas medidas de bioseguridad las empresas puedan retomar sus operaciones.

Ante el alcance de decesos, el ayuntamiento de Barcelona anunció el retraso de las cremaciones de cuerpos sin vida, debido a que los servicios fúnebres en la ciudad, han colapsado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario