Sucesos Titulares

Eslovaco busca a su hija desaparecida en Honduras

Eslovaco hija desaparecida
dorada ice

La víctima era voluntaria de una organización que presta ayuda humanitaria en el país

Un hombre de origen eslovaco anda buscando desesperadamente a su hija que supuestamente se desapareció en Honduras, específicamente en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, cuando prestaba sus servicios a una organización humanitaria.

La joven extraviada fue identificada con el nombre de “Michaela Dátum, quien habría desaparecido desde hace dos años cuando vivía en Inglaterra, el papá de la desaparecida identificó una fotografía en la que ella estaba colaborando con una organización que presta ayuda humanitaria en Honduras, pero hasta el momento no ha logrado ubicarla”, indicaron reportes de medios locales.

Eslovaco hija desaparecida
Padre de la desaparecida
Lea También: Exregidor de La Ceiba departía con una persona cuando fue asesinado

La desaparición fue reportada a las autoridades europeas y a la INTERPOL. En ese sentido su progenitora realizó el viaje desde Eslovaquia hasta Honduras para ubicar a su hija.

La joven colaboraba con la organización A Broader View Volunteers, unPrograma de Enseñanza Voluntaria Honduras La Ceiba.

«Voluntarios de Honduras en La Ceiba existe una creciente necesidad de hablantes nativos de inglés para ayudar a los estudiantes a formar parte de la creciente industria de la hospitalidad. Los voluntarios trabajan en una escuela primaria o secundaria local en La Ceiba. Estas áreas son muy pobres y las escuelas carecen de voluntarios nativos de habla inglesa».

«En este programa, los voluntarios ayudarán a los niños a aprender el uso correcto de las palabras en inglés y a dominar la gramática del inglés. Una clase típica promedia unos 30 alumnos. Debes poder comunicarte en español y estar cómodo frente a un aula».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario