Deporte Deporte Internacional Virales

ESCÁNDALO DE HERMANOS😱| ¿Pogba habría mandado a hacer brujería a Mbappé?

Pogba
dorada ice

Un total escándalo es el que ha armado en Francia con los hermanos Pogba, pues se encuentran en una disputa de manera pública y ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Mathias Pogba grabó un video como advertencia indicando que haría “grandes revelaciones”, nombrando a su hermano Paul, la abogada Rafaela Pimienta y Kylian Mbappé; al respecto, no ha dicho mucho, sin embargo, aseguró que el mundo entero debe saber ciertas cosas sobre el centrocampista.

Lea También: Cristiano Ronaldo ya conoce sus rivales en la Europa League

“Merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público”, expresó el exjugador del Belfort de la cuarta división de Francia.

Al mismo tiempo, apuntó a que una vez divulgadas estos asuntos tanto el Juventus y la Selección de Francia podrían replantearse la continuidad de Paul como jugador y de ser tomado como “representante y modelo para la juventud del mundo”.

Respuesta del 10 del Juventus

Los representantes legales de Paul Pogba respondieron estas declaraciones asegurando que es parte de extorsión de una banda criminal organizada y que los mismos hechos fueron denunciados a la policía tanto francesa como italiana.

“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas y la extorsión de pandillas organizadas. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”, dijeron.

De acuerdo a France Info, Paul relató que fue secuestrado por sus amigos de infancia y algunos hombres encapuchados que usaban rifles de asalto, reconociendo a Mathias como uno de los sospechosos.

Al parecer lo habrían llevado a un departamento para culparle de no haberlos ayudado económicamente, reclamándole el pago de al menos 13 millones de euros, situaciones similares acontecieron en otras fechas, según el exjugador del Manchester United.


¿Brujería?

Mathias volvió a responder una publicación sobre una noticia que se refería a la respuesta de Pogba, quien indicó que “por fin está mostrando su verdadera cara”.

Lea También: UEFA | Karim Benzema y Ancelotti son premiados como los mejores de la temporada en Europa

Asimismo, detalló que lo quería “callar por completo” y “enviarlo a prisión”, pero que tiene lo suficiente para probar todas sus palabras y las mentiras de su hermano. “Hermano, manipular a la gente no es bueno”, denotó en un tweet.

“No se trata de dinero: Me implicaste, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huías y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, escribió en sus redes sociales.

Posteriormente, hizo un llamo a Mbappé expresando que no tenía nada en su contra, haciendo referencia a que Paul habría usado brujería en su contra.

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, concluyó el hilo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario