Uncategorized

Enamórate de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 en su nuevo horario

dorada ice

El Poder Del Amor, es el reality turco de Canal 11, que todos los hondureños y hondureñas están mirando y que no te puedes perder de lunes a viernes a las 5:30 p.m. y ahora en su nuevo horario los fines de semana a las 7:00 p.m. por Canal 11.

Las representantes catrachas, Mariela Lemus y Griss Romero están en busca del sueño de sus vidas, encontrar el amor a través de este reality grabado en Estambul, Turquía donde también participan hombres y mujeres de once países de latinoamérica.

Canal11 y PedidosYa premian tu preferencia con L.110 de consumo en tu primera compra: descarga la app, registra el cupón “ELPODERDELAMOR”, realiza tu compra y ¡A disfrutar se ha dicho!

La bella Mariela está a la espera de la propuesta de noviazgo de su enamorado, Alejandro Royg, representante de Paraguay en El Poder Del Amor. MariAle (Mariela y Alejandro) se han vuelto la pareja favorita de los televidentes que han seguido esta historia de amor desde su inicio.

Griss Romero, Miss Honduras Mundo 2019, tiene a dos chicos conquistando su corazón, uno de ellos es Miguel Melfi de Panamá y Edgar Gabriel representante de Puerto Rico.

Ahora puedes disfrutar de nuevas confesiones, conocer los favoritos de la semana y disfrutar de la gala de eliminación los sábados y domingos en su nuevo horario de 7:00 a 9:00 de la noche por Canal 11 y www.canal11.hn

Honduras está presente en el reality más importante de latinoamérica gracias Canal 11 ¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario