Sucesos

EN LEMPIRA: cuatrimoto provoca accidente y varios heridos

dorada ice

Un vehículo pick up sobrecargado con 18 personas fue colisionado por un cuatrimoto, lo que provocó que el carro se fuera hacia una hondonada, lo que dejó como resultado a varias personas heridas.

El suceso ocurrió en la carretera de la aldea El Zarzal, municipio de San Manuel Colohete, departamento de Lempira. El reporte de tránsito indica que el conductor del vehículo cuatrimoto invadió el carril del pick up que venía en sentido contrario, lo que hizo que el conductor de éste perdiera el control, saliéndose de la calzada.

Lempira accidente cuatrimoto

Un total de 19 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Jun Manuel Gálvez, de la ciudad de Gracias. Los nombres de ellos son.

Lea También: El fuego “apagó” la vida de un campesino en Lempira

Junior Aroni Benítez (10), quien resultó con una herida en la cabeza; Alixon Melissa Ramos Benítez (8), remitida al Hospital Mario Rivas con pronóstico reservado; mientras que Johana Gómez (19), Sarvia Belty Benítez Bautista (11), Nolvia Esperanza Orellana y Anyie Yamely Benítez (15), todos ellos fueron reportrados de condición estable.

Lempira accidente cuatrimoto

Reynerio Benítez (52) y Julio Obed Vásquez (13), ]Oseas Benítez y María Ismelda Benítez, ellos con laceraciones múltiples; mientras que el niño, hijo de esta última y de nombre Juan Javier Martínez Benítez de tan solo un año, resultó ileso, lo mismo que las personas: Tatiana Nolasco (4), José Saúl Benítez (9).

Con golpes diversos en la cara resultaron: César Javier Martínez Zúniga (30) y Mario Alexis Gómez (17); por último, José Reinaldo Bautista (32) quien era el conductor del pick up, él resultó con una fractura en la pierna derecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario