Nacionales Sucesos

En enfrentamiento armado detienen cuatro sujetos minutos antes de cometer un atentado en Villanueva

dorada ice

La colonia Villanueva de Tegucigalpa fue el escenario de un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Nacional y miembros de estructuras criminales cuando estos últimos pretendían llevar a cabo un atentado.

La acción policial se desarrolló en la colonia Villanueva sector 8, cuando agentes preventivos que realizaban un patrullaje reportaran la presencia de varios individuos armados que circulaban por una de las calles del lugar.

Al percatarse de la presencia de los agentes, de inmediato se originó una persecución y un intercambio de disparos que terminó con la captura de cuatro de los presuntos criminales.

Los detenidos son de dos menores infractores y dos jóvenes de 20 años de edad, integrantes de grupos delictivos que operan en la colonia Villanueva del Distrito Central.

Al momento de su detención se les decomisaron varias armas de grueso calibre, droga en varios paquetes, así como vestimenta de uso exclusivo militar.

Tras su detención, los arrestados fueron trasladados a una estación policial de la Col. Kennedy, para posteriormente, documentar expediente investigativo en su contra acusados de la infracción penal de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, posesión para el tráfico de droga y uso indebido de vestimenta militar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario