Internacional Tecnologia Virales

Elon Musk cambia el logotipo de Twitter por una «X»

dorada ice

“Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”, detalló Elon Musk.

Twitter cambió el lunes 24 de julio su logotipo, sustituyendo el histórico pájaro azul de su sitio web por una «X«, como parte de un cambio de imagen más amplio, en la más reciente modificación desde que Elon Musk compró la plataforma de medios sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.

Lea También:  GALERÍA| Nodal se somete a tratamiento para eliminar tatuajes de su rostro; mira el SORPRENDENTE cambio

Hasta el momento, la nueva muestra del logotipo solo se ve cuando se ingresa desde un sitio web; una X blanca sobre fondo negro. El cambio todavía no se realizaba en la app móvil.

Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”, escribió Musk en la madrugada del domingo en su cuenta de twitter, como un adelantó que planeaba hacer el cambio en las próximas horas.

Lea También:  VIDEO IMPACTANTE| “Alta velocidad”: Conductor colisiona contra poste del tendido eléctrico en Siguatepeque

A su vez la nueva iniciativa del empresario no es sorprendente dada la larga historia de Musk con el nombre “X”, dado que el mismo se ha encargado de difundir lo mucho que le gusta la letra X.

“No estoy seguro de qué sutiles pistas le dieron paso, pero me gusta la letra X”, tuiteó Musk el mismo domingo 23 de julio, previo al cambio que estaba a punto de lanzar.

Agencias como: La empresa de cohetes de Musk, Space Exploration Technologies Corp, se conoce comúnmente como SpaceX. Y en 1999, Musk fundó una startup llamada X.com, una empresa de servicios financieros online ahora conocida como PayPal, dejando estas como prueba de su favoritismo por poner la letra X en todas sus empresas.

Lea También:  VIDEO | “No reinó la paz” | Rashid Mejía asegura que fue agredido durante marcha de las antorchas en la capital

La decisión de Musk de cambiar el logotipo de Twitter por una “X” también se produce cuando Twitter se enfrenta a la competencia de la nueva aplicación de Meta, Threads, lanzada a principios del mes de julio.

Se ha visto como una alternativa para aquellos que han estado disgustados con Twitter.

Además Linda Yaccarino, la antigua ejecutiva de NBC Universal que Musk nombró consejera delegada de Twitter en mayo, aseguro que X es: “el estado futuro de interactividad ilimitada centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades”, tuiteo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario