Coronavirus Internacional Titulares

El Salvador cava tumbas para posibles víctimas mortales por coronavirus

dorada ice

Trasciende que sepulteros comenzaron a cavar al menos 118 tumbas, las cuales serían utilizadas para sepultar a las posibles víctimas del coronavirus en El Salvador.

Esta iniciativa tomada es una “previsión ante una desafortunada pérdida”, según dieron a conocer las autoridades de San Salvador, El Salvador.

Lea También:(VIDEO) DRAMÁTICO Relato de española al ver a su esposo con covid 19, agonizar tras serle negado un respirador artificial

De momento pese a las estrictas medidas que ejecutó el Gobierno del país centroamericano, se confirman tres casos positivos de coronavirus, cifra que ha sido confirmada por el mandatario Nayib Bukele.

El alcalde Ernesto Muyshondt seguirá el protocolo dado por (el Instituto de) Medicina Legal, en el tratamiento del cuerpo para su inhumación«, destacó la municipalidad.

Lea También:Nueva York se declara en cuarentena a causa de Covid-19

Agregaron que para los fallecidos por COVID-19 «no habrá velación» y serán llevados «directamente a la inhumación«, y solo se permitirá la presencia de cinco acompañantes de la familia.

Mientras que para las muertes por otras enfermedades o causas, se podrán velar y enterrar  con un máximo de diez acompañantes, según el dictamen de las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario