Belleza Espectáculos Nacionales Reina

MIRA AQUÍ | El mensaje de Rebeca Rodríguez tras despedirse del Miss Universo 2022

Rebeca
dorada ice

Con mucho orgullo, la hermosa modelo Rebeca Rodríguez representó a Honduras en el gran certamen de belleza Miss Universo 2022, quien con su elegancia, simpatía y humildad se robó el corazón de miles de compatriotas y extranjeros.

Rebeca Rodríguez, se robó las miradas en la edición 71 del Miss Universo, en el Centro de Convenciones Ernerst N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Sin embargo, no logró clasificar en el top 16 de finalistas.

Lea También: El Salvador será sede del próximo Miss Universo en su 72ª edición

Por lo que, la sampedrana decidió despedirse de Miss Universo a través de sus redes sociales en donde posteó una fotografía modelando un vestido largo, con pedrería en tonalidad plateada con la banda que utilizó para representar de la mejor manera a Honduras.

«Thank you, universe», escribió la modelo hondureña en la descripción de la fotografía.

Cabe mencionar, que su post logró acumular más de 35 mil likes y cientos de comentarios que aplaudía y agradecían su increíble participación en Miss Universo 2022. Asimismo, la representante hondureña decidió republicar a través de sus diferentes redes sociales los mensajes de apoyo, imágenes y videos que los hondureños y celebridades le hicieron.

«Ya sos una ganadora, la felicidad y orgullo que nos diste en toda esta competencia no tiene precio», escribió un compatriota junto a una fotografía de Rebeca.

Lea También: “NUEVA REINA” | R’Bonney Gabriel Miss Estados Unidos gana la corona de Miss Universo 71ª edición

«Vos no perdiste el Miss Universo, el Miss Universo te perdió a vos», «Reina», «Nos representaste muy bien», «Nos hiciste soñar a todo un país», «Sos grande Rebe», «Gracias por dejar el nombre de Honduras en alto, estamos muy orgullosos de ti», fueron otros de los mensajes de apoyo y agradecimiento que le dejaron a la hermosa sampedrana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario