Nacionales Sucesos

SEIS personas mueren en dos accidentes de tránsito en horas de la madrugada

dorada ice

Los accidentes de tránsito continúan llenando de luto y dolor a las familias hondureñas, en esta ocasión, un total de seis personas perdieron la vida por dos colisiones en diferentes lugares del territorio nacional.

El primer accidente tuvo lugar en la comunidad de El Limón en Nacaome, Valle, cuando un vehículo tipo pick up y una rastra impactaron dejando el saldo de dos personas muertas.

Tras el choque, los cadáveres quedaron atrapados en el amasijo de hierro, sin embargo, una persona con graves heridas fue llevada hasta el Hospital del Sur, pero perdió la vida al momento de ser ingresado.


Casi de forma simultánea pero esta vez en El Porvenir, Atlántida, los vehículos protagonistas fueron dos microbuses que colisionaron justamente en la carretera que conduce hacia la ciudad de La Ceiba.

Hasta el momento se desconocen las causas del brutal encontronazo, no obstante, se presume el incidente se debió al exceso de velocidad.

Las víctimas fueron reconocidas como Mariela Guzman de 19 años, Diana Guzman y Donaldo Perez.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de peritos forenses para que realicen el respectivo levantamiento cadavérico.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario