Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 28 de abril

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en el Distrito Central.

Lea También: DE INFARTO | Hombre sufre accidente en bici canopy de Copán

EEH

Los equipos realizarán mantenimiento general del circuito en San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO | Ladrón entra a un negocio en Choluteca pero al ver cámara se arrepiente

eeh

Quizás te puede interesar:


GALERÍA | ¿Ritos satánicos en prisiones de Honduras?

Encuentran grafitis en color rojo y velas para fines aparentemente satánicos en cercanías del antiguo penal en la ciudad de San Pedro Sula.

Los Iluminati o la orden de los iluminados son una secta secreta y a la cual se atribuye que pertenecen personas de al alto poder en el mundo y que están ligados a ritos satánicos.

satánicos

Lea También: Mujer embarazada ha sido reportada como desaparecida en La Ceiba

Un rumor a voces es que algunos reos dentro de las prisiones, así como los sicarios realizan actividades ligadas a satanismos para conservar su poder o para que estos no fallezcan.

Debido a lo anterior y al encontrar estas marcas en las paredes cercanas a la prisión y a las láminas que los recubren se cree que en estos lugares son utilizados para estos fines.

Lea También: ABOMINABLE| Dejan muerta dentro de balde a hija de hondureña en Estados Unidos

El ojo se cree que significa simboliza al “ojo que todo lo ve”, y al estar cubierto por un triángulo según lo la creencia ilumitati es un símbolo de control y vigilancia del mundo por las personas del grupo.

Cabe señalar, que el ojo dentro del triángulo también se utiliza en el cristianismo y hasta se encuentra en el billete de un dólar de los Estados Unidos.

satánicos

Lea También: VIDEO | Ladrón entra a un negocio en Choluteca pero al ver cámara se arrepiente

La creencia de que lo encontrado a las afueras de la prisión es debido al hallazgo de velas y combinado con los símbolos pintados en color rojo, ha levantado sospechas y rumores por las personas.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Tras ser remitida al Congreso Nacional, se dispone la socialización de la “Ley de Justicia Tributaria”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario