Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 17 de diciembre

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:15 a.m. y las 4:15 p.m.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| ¡No es un adiós, es un hasta pronto! Piloto se despide con emotivas palabras de Toncontín

Tras largos años de historia, cientos de vuelos e inolvidables encuentros, el Aeropuerto Internacional de Toncontín dejará de recibir vuelos internacionales, llenando de nostalgia a todos los ciudadanos, personal y pilotos que emprendieron un nuevo viaje desde la capital hondureña.

El emotivo video de un piloto despidiéndose de Toncontín, se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Durante el clip, el aviador panameño, expresó que el aeropuerto siempre será recordado con mucho cariño y nostalgia.

Toncontín

El capitán de Copa Airlines aseguró que esta pista era un verdadero reto para cualquier piloto.

Mira el video aquí:

[jwplayer C9HUCXa8]

Lea También: VIDEO: ADIOS TONCONTÍN | Aerolíneas trasladan operaciones al aeropuerto de Palmerola

“Ese aeropuerto siempre fue un reto para cualquier piloto de Panamá. Siempre su experiencia y su buena voluntad con nosotros, hemos operado seguros ese aeropuerto”, detalló.

De igual forma, el aviador agradeció a todo el personal que formó parte de las operaciones de Toncontín y aseguró que se les extrañará, pero “esto no es un adiós, es un hasta luego”.

“Señores en Tegucigalpa, ustedes son los mejores del mundo mundial, saludos”, finalizó tras despegar del territorio nacional.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro