Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 08 de diciembre

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Lea También: VIDEO| Cinco heridos deja aparatoso accidente entre un “rapidito” y un camión en la capital


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Cinco heridos deja aparatoso accidente entre un “rapidito” y un camión en la capital

Los accidentes de tránsito no cesan en el territorio hondureño, y reflejo de esto, fue lo que ocurrió en horas de la mañana de este martes (7/12/2021), donde cinco personas resultaron heridas en un aparatoso choque en el anillo periférico, a la altura de la Secretaría de Seguridad y Campo Parada Marte en la capital catracha.

Afortunadamente, en el incidente no se reportan decesos, solo daños materiales de los dos vehículos involucrados, los cuales, son un bus “rapidito” y un camión pequeño.

Accidente anillo

Lea También: VIDEO| “Piques” en el bulevar Suyapa terminan en accidente vial

El percance lo filmaron cámaras de seguridad de la zona y el video que muestra lo que sucedió lo compartió horas después el Sistema Nacional de Emergencia 911.

En tal sentido, en el clip se ve como el “rapidito” se conducía a alta velocidad por la carreta, cuando perdió el control y se subió a la acera, donde casi embiste a un transeúnte.

Segundos después, saltó a una intersección y detuvo su camino en un pequeño camión que iba en su respectivo carril.

Aquí el video:

[jwplayer bm5bVhgz]

Tras el suceso, elementos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron en el lugar para resguardarlo y comenzar con las pesquisas pertinentes.

Por su parte, los heridos fueron auxiliados por rescatistas que llegaron en ambulancias, y posteriormente se les traslado a un centro asistencial.

Lea También: VIDEO| ¡BAJA DESHONROSA! a militar hondureño tras subir “inapropiado” TikTok

Hasta el momento, las autoridades no difunden información sobre si hay algún detenido o en que estado se encuentran los lesionados en el accidente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario