Ciencia Virales

Terrorífico| Supuesto «duende» secuestró a un niño de 3 años y estuvo a punto de matarlo

Terrorífico| Supuesto "duende" secuestró a un niño de 3 años y estuvo a punto de matarlo
dorada ice

La madre y los vecinos aseguran que un duende secuestró al menor y lo dejó en una laguna lejos de su casa, donde el pequeño se estaba ahogando y estuvo a nada de morir.

Según versiones de un conocido, un duende secuestró a un niño, los vecinos se enteraron del asombroso momento gracias a los ladridos de un perro que alertaron a la comunidad acerca de la situación, el hecho se registró en la ciudad de Berón de Astrada.

Lea También: ¿Por qué me despierto a la ‘Hora del Diablo’? | Conozca lo que dicen los expertos aquí

Mariela Escalante, la mamá del menor, se encontraba trabajando en su carnicería cuando su hijo de 3 años de nombre Sebastián, salió a divertirse un rato.

«Estaba disfrazado con la capa de Capitán América y me dijo que iba a buscar al personaje de historietas», declaró Mariela a un medio de comunicación local.

En base a sus declaraciones el niño de repente desapareció y empezaron a buscarlo en las casas cercanas, tras 3 horas de búsqueda, la policía de esa zona recibió una llamada donde indiciaban el paradero el infante.

Según dijeron, una señora lo encontró mientras ella estaba recorriendo el campo y fue alertada por los ladridos de su perro, el niño estaba al interior de una laguna.

La madre asegura que su hijo jamás haría eso, pues estaba a 3 kilómetros de distancia de su casa de habitación.

La población asegura que no es la primera vez que un chico se pierde repentinamente en ese poblado.

¿Quién lo secuestró?

La madre y algunos de los vecinos aseguran que al niño lo raptó «El Pompero» este es un duende de la mitología guaraní que según sus relatos se encuentra en zonas rurales, como ríos y corrientes.

Varias generaciones del lugar afirman que es más que un cuento, es una realidad.

Lea También: ¿Cómo afecta a nuestra salud dormir menos de 5 horas?; un estudio revela datos preocupantes

Conforme a sus historias este duende se dedica al secuestro de niños, las personas que supuestamente lo han visto, dicen que tiene aspecto de ser feo, flaco, peludo y alto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario