Nacionales Sucesos

¡Lamentable! | Dos personas mueren durante aparatosa colisión en Cortés

personas
cable color

Un aparatoso accidente de tránsito cobro la vida de dos personas entre ellas un menor, en la carretera CA-4, zona norte de Honduras.

El lamentable hecho ocurrió exactamente en la colonia Casa Quemada cuando una motocicleta fue embestida por un pesado camión quedando posteriormente debajo de este.

Lea También: “POR EL AMOR DE UN HOMBRE”| Mujeres se van a los golpes en SPS

Según reportes preliminares, en la motocicleta se trasladaba un hombre que iba de conductor, una menor de edad y una mujer embarazada.

 Aqui el video:

Es importante mencionar que, el conductor falleció al instante tras el fuerte impacto, mientras que la menor y la mujer embarazada fueron trasladadas a un centro asistencial cercano.

Lea También: TRAGEDIA | Hondureña es asesinada con saña por su pareja en un bar de México 

Sin embargo, minutos después fueron remitidas al Hospital Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero lamentablemente la menor llegó sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos y el estado de salud de la mujer en gestación.

Cabe resaltar que los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en el país, según han informados las autoridades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario