Virales

VIDEO: El momento en que Donald Trump peleó en la WWE

dorada ice

Conocido es por todos de lo mediático que puede llegar a ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien siempre encuentra la forma de sobresalir entre los demás ya sea para bien o para mal.

Previo a llegar a la Casa Blanca, Donald Trump, era conocido por ser un magnate que incursionaba en la industria del entretenimiento como películas y eventos internacionales.

Lea también: Donald Trump negativo para COVID-19 y ya planifica gira por varios estados

Uno de los programas que más le encantaba aparecer a Trump era la WWE que a principios de este milenio ostentaba uno de los mayores ratings en el mundo.

Pero ¿sabía usted que el mandatario estadounidense participó en una pelea de la WWE?, así es, dicho enfrentamiento “verbal” que después lo resolvió en el ring, aconteció en 2007.

En aquella ocasión el compañero de aventuras de Trump, Vince McMahon, promotor de la lucha libre, pese a tener una amistad de por medio, sus fuertes personalidades los llevaron a resolver el asunto como sólo ellos podían.

Lea también: Donald Trump regresará a eventos públicos este fin de semana tras autorización de su médico

Conocida como la “Lucha de los billonarios”, un programa especial de la WWE, comenzó con una discusión entre Trump y McMahon que culminó cuando el actual gobernante estadounidense dio una bofetada a su “amigo”.

Pese a que muchos lo pedían, ellos no subieron al ring, en su lugar escogieron a dos luchadores quienes los representarían.

Tras la pelea, McMahon dio el triunfo a Trump quien con la ayuda de él luchador y el árbitro rapó a Vince, dejándolo como el ganador.

Aquí vídeo

Lea también: Joe Biden anuncia que no participará en próximo debate tras rechazo de Trump

Por ahora el magnate permanece en búsqueda de la reelección presidencial y en las últimas horas difundieron un vídeo en el que aparece bailando la canción YMCA durante su gira por Florida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario