Sucesos Titulares

Domingo violento deja al menos ocho personas muertas en todo el país

dorada ice

Al menos ocho personas han muerto este domingo de forma violenta en varios puntos del territorio nacional como parte de la ola de criminalidad que sigue enlutando a las familias hondureñas.

Entre los asesinatos más dantescos se encuentran el que involucra a dos hermanos en la aldea El Cerro de Yamaranguila en Intibucá.

Las víctimas fueron identificados como Cristóbal y Luciano Rodríguez, ambos encontrados con heridas de arma blanca tipo machete en un calle de tierra.


Asimismo, de al menos cinco impactos de bala fue asesinado José Ricardo Medina en el barrio El Toronjal de Catacamas, Olancho.

Mientras tanto, en Juticalpa se reportó la muerte violenta de una mujer cuya identidad no ha sido revelada, pero fue asesinada con arma blanca.


Por su parte, en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en la colonia Brisas del Valle, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Benjamín Alberto Castillo de 59 años de edad.

Según las autoridades policiales, el malogrado presentaba varios balazos en su cuerpo.


En Choluteca, en la colonia San Francisco fue asesinado de un disparo en la cabeza Alexander Linares, de 24 años.


El derramamiento de sangre también se hizo presente en la colonia Villanueva de la capital tras un tiroteo que dejó como saldo una persona muerta y tres heridos.


De la misma manera, en la colonia Suazo Córdova, en El Progreso, Yoro, asesinaron de varios disparos a Jairo Iván Cáceres.

En todos los crímenes se desconocen tanto las causas como el paradero de los perpetradores de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario