Virales

¿Fuera de contexto? | Doctora responde después que se hiciera viral una frase: “El feto no nutre a la mujer (…) Es un parásito”

Doctora responde después que se hiciera viral una frase: “El feto no nutre a la mujer (...) Es un parásito”
Fotos: iStock y Getty Images
dorada ice

“El feto no nutre en absoluto a la mujer, por lo que es un parásito”, esa fue la frase de una doctora polaca que abrió una polémica y se hecho viral en las redes sociales.

Anna Orawiec es la ginecóloga que está envuelta en una discusión después que habló de este tema.

Lea También: “La más buscada en redes” | Sondra Blust famosa por sensual filtración de video íntimo sorprende a todos con su dominio de español

Algunos internautas la criticaron fuertemente su comentario como “monstruoso”, “hay seres cuya maldad es evidente”, “sin duda una mala médico”.

Mientras que otros la respaldaron: “Somos animales, los más salvajes lo olvidan, de ahí reacciones tan agresivas”, “Sé cómo se siente cuando alguien distorsiona, saca palabras de contexto”, “Biología pura y eso es todo. No escuché nada impactante en esta declaración”.

Doctora reaccionó en redes sociales

La doctora hizo una declaración pública asegurando que se había sacado de contexto.

“No estoy de acuerdo con recortar fragmentos de mis declaraciones y citarlas fuera de contexto. Tengo la impresión de que dicha acción tiene como objetivo crear sensación y aumentar las vistas/alcance de dichos artículos duplicados”, expresó en su cuenta de Instagram.

Afirmó que como profesional de la salud nunca devaluaría la maternidad, afirmando que siempre está de lado de las mujeres, sus decisiones y su salud.

Lea También: Novia le pide a sus invitados que paguen L2500 por plato de comida en su boda

Agregó que la conversación de parásitos inició como respuesta de un espectador que la formuló de esa manera: “Mis palabras sobre el parasitismo fueron una especie de metáfora basada en la biología básica. Mi intención no era ofender, sino mostrar gráficamente la relación entre una persona embarazada y un feto”.

Abrió nuevamente la posibilidad de hablar de salud reproductiva con cualquiera que quisiera a través del respeto mutuo y sin escándalos de clickbait.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario