Deporte Deporte Internacional

Djokovic gana tranquilamente y pasa a la tercera ronda de Wimbledon

dorada ice

Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, se clasificó para la tercera ronda de Wimbledon al vencer cómodamente en tres sets al australiano Thanasi Kokkinakis.  

Djokovic, de 35 años y tercer lugar de la ATP, no perdió ningún juego y necesitó 2 horas para imponerse por 6-1, 6-4 y 6-2 en la pista central del All England Club londinense. 

[mks_icon icon="fa-bookmark" color="#1e73be" type="fa"] Lea También: ¡Guatemala manda dormir a México y clasifica al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023! 

El serbio, que busca su séptimo título de Wimbledon y el cuarto consecutivo desde 2018, se enfrentará en la tercera ronda al serbio Miomir Kecmanovic, que eliminó en segunda ronda al chileno Alejandro Tabilo. 

Este será su último Grand Slam del año, ya que sin vacunarse contra la covid-19 no podrá entrar en Estados Unidos para disputar el US Open. 

Lea También: Sadio Mané: “No voy a usar mi dinero para comprarme un Ferrari, ayudaré a mi pueblo”

Tras el partido declaró “muy contento con mi actuación de hoy”, gracias a un juego “sólido”, lejos de las dificultades que enfrentó en la primera ronda contra el surcoreano Soon-woo Kwon. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario