Nacionales Politica

“Espero mejores de tu salud mental”; “vos violas las leyes” | Diputadas de Libre se dicen de todo en Twitter

dorada ice

Una fuerte confrontación en redes sociales mantiene las diputadas de Libertad y Refundación (Libre) Beatriz Valle y Scherly Arriaga quienes se responden diversos mensajes en los que se atacan de hasta violar las leyes.

La pelea entre ambas diputadas de Libre, comenzó cuando la congresista por Cortés, Scherly Arriaga promovió una reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo a lo que Beatriz Valle escribió un mensaje al respecto.

Lea También: Filtran audio de supuesta malversación de político a medios en México

Muy importante esta propuesta de campaña. Aquí la diputada Scherly Arriaga promueve reformar la Ley Orgánica. No hemos vuelto a escuchar nada sobre este tema”, mencionó Valle.

Ante ello, su correligionaria le respondió que tuviera un bonito día, “yo espero que pronto mejores de tu salud mental y física. Se te recuerda bonito”.

Lea También: Muere ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, tras ataque a disparos cuando daba un discurso

Posteriormente la diputada Beatriz Valle contestó: “igualmente, pero tu propuesta se quedó en eso… y no has vuelto a mencionar tema. Hay que reformar esa Ley Orgánica que vos y yo sabemos es ilegal. No deberías hablar de salud mental, ese es un tema muy serio para quienes padecen de enfermedades mentales. Si vos querés insinuar que mi mente anda mal, yo te acuso porque ahora vos violas las leyes y no cumplís lo que prometiste como cualquier cachureca. Mandadera, no mandataria”.

Por último, la representante de Francisco Morazán en el Congreso Nacional mencionó que más vale que Arriaga es la presidenta de la Comisión de Género que ni la PAE he promovido “Machista”, concluyó Valle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario