Deporte Deporte Internacional

OFICIAL: Diego Vázquez nuevo D.T. del Puntarenas de Costa Rica

dorada ice

Se hablaba de poco del futuro del argentino. Desde Costa Rica se ha confirmado su llegada al equipo que este domingo se medirá ante el Cartaginés.

NEXT! Para Diego Vázquez. El argentino de 52 años ha decidido cambiar de aires y sobrevolar al fútbol tico para dirigir al Puntarenas de la Primera División. Lo han anunciado de una manera muy particular a través de sus redes sociales.

No es para menos, Diego Vázquez es el ex entrenador de la Selección Nacional de Honduras y, a pesar del mal ambiente con la prensa y una gran parte de los aficionados. Diego ha sabido ganar en el entorno local. Dándole 5 títulos de liga a Motagua en su momento como entrenador y en su momento, también campeón como jugador del mismo equipo.

¿Conclusión? Diego, NO es un mal entrenador. Seguro, no gustarán mucho sus respuestas cuando trate de defender a sus jugadores pero es un entrenador leal y comprometido con el proceso.

Diego, ha firmado con el equipo del puerto luego de la salida de Segura por sus malos resultados hasta el momento. En los primeros dos partidos del torneo, no han logrado la victoria. Cayendo 1-0 ante Pérez Zeledón y empataron sin goles frente al Santos de Guapilés.

Sus tres resultados más recientes, fueron en la Copa Oro 2023. Ante México cayó estrepitosamente 4-0. Ante Qatar, empató 1-1 y en el último partido de la fase de grupos ante Haití ganó 2-1. Incluso, en su momento sonó para dirigir a Saprissa con la salida de Iñaki Alonso, pero al final ganó la carrera Jeaustin Campos.

El próximo juego de Puntarenas visitará la cancha del Cartaginés y luego recibe al Saprissa en condición de local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro