Deporte Nacional

Diego Vásquez realiza la convocatoria para los primeros partidos de septiembre

dorada ice

El director técnico de la selección nacional de Honduras, Diego Vázquez, realizó la convocatoria para los próximos juegos del 5 y 7 de septiembre, los cuales serán una preparación para los partidos contra argentina y Guatemala en Estados Unidos.

Esta convocatoria se hizo sin contar con jugadores del Olimpia, Motagua y Real España, debido a que estos equipos continuarán disputando partidos de la Liga Concacaf 2022.

En el listado sorprende el llamado del jugador del Olancho Fc, Óscar Almendarez y el nombramiento de Reiniery Mayorquín siendo su primera vez convocado a la selección mayor de Honduras.

Lea También: Motagua vence al Olimpia y es el nuevo líder del fútbol hondureño

El equipo nacional, se enfrentará a Argentina el 23 de septiembre en Miami, Florida y contra Guatemala el 27 en Houston, Texas y para estos partidos será de suma importancia observar el comportamiento de esta plantilla en los partidos en Siguatepeque.

Mira aquí los convocados:


Te podría interesar:


Hondureños sobresalen en Campeonato Mundial en Lima, Perú.  

Lea También: TOME NOTA| Calles estarán cerradas por el clásico Motagua-Olimpia en el Estadio Nacional

A pesar del poco apoyo en estas disciplinas deportivas, los jóvenes hondureños rompen barreras y conquistan primer lugar en torneo de natación junior de 15 a 17 años. 

Sebastián Serafeim, nadador de 16 años que entrena en el Club de Tiburones en Tegucigalpa, se llevó el primer lugar en 100 metros mariposa venciendo a sus rivales de todo el mundo.  

Lea También: Oficial: Platense anuncia la llegada de técnico uruguayo tras la salida de “Primitivo” Maradiaga 

Por su parte, nuestra compatriota Seiry Escalante compitió en 100 metros libre logrando la séptima posición.  

Entrenadores de nuestros atletas: Luis Villanueva, Luis Pastrana, José leonardo González. 

Lea También: Equipos hondureños con paso firme en Concacaf League 2022 

Gran roce internacional para nuestros atletas que a pesar de no tener apoyo por las autoridades hacen estas grandes representaciones. Las competencias más cercanas que tendrán serán en los juegos centroamericanos en Costa Rica.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario