Nacionales Sucesos

Detienen a presunto homicida de abogado en zona norte de Honduras

dorada ice

La noche de este domingo (17/07/2022) se registró la muerte violenta de un abogado en la zona norte de Honduras, y en acción de respuesta agentes de la policía detuvieron este día al presunto homicida de este hecho ocurrido en la colonia Calpules, San Pedro Sula.

Esta operación se logró a través de policías de la Unidad Metropolitana de Prevención número ocho (Umep-8) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: Capturan a supuestos miembros de la MS-13 que son investigados de planificar masacres en Cortés

Dichos funcionarios, ejecutaron la detención de un hombre de 30 años, originario de Lepaterique, Francisco Morazán, y residente en Choloma, Cortés.

De acuerdo con la información, al ahora detenido, se le decomisó el vehículo, en el cual se transportaba el profesional de derecho, momentos antes de ser asesinados.

 Lea También: Identifican a las víctimas de masacre en comunidad de Puerto Cortés

De manera preliminar, se conoce que el acusado, viajaba con su victimario, y en el calor de una discusión, mató a disparos al abogado.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| Encuentran a pareja sin vida en una casa en Santa Cruz de Yojoa

La Policía Nacional a través de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) informó sobre la captura de cuatro sujetos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusados a diferentes delitos en el departamento de Cortés.

Fueron identificados únicamente como sujetos de 22, 33, 40 y 47 años de edad, todos residentes de la aldea el Zapotal en San Pedro Sula, mismo lugar de la aprehensión.

 Lea También: ALARMANTE| Encuentran a pareja sin vida en una casa en Santa Cruz de Yojoa

Entre los delitos imputados los suponen responsables de tráfico ilícito de drogas, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y asociación para delinquir; es preciso señalar que, tres de los sospechosos cuentan con órdenes de captura pendientes.

Al momento de la captura se les decomisó ocho paquetes y tres bolsas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana; al igual que, doce bolsas plásticas conteniendo en su interior presunta cocaína.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario