Nacionales Titulares

VÍDEO| “Solo esperaron que me fuera a trabajar para matarla” Desgarrador relato de pareja de joven que asesinaron para robarle la bebé

Cofradía pareja
dorada ice

Roberto Quintero, padre de la bebé de cuatro meses que fue raptada luego que asesinaran a su madre en Cofradía, Cortés, dijo que todo sucedió por una “obsesión hacia la bebé “.

En sus declaraciones, Quintero aseguró que esta pareja tenía planeado el plan desde hace varios meses para robar la bebé. 

Lea también: Gobierno sectoriza al país para continuar la reconstrucción de las zonas afectadas 

Muy consternado, comentó que ese día solo esperaron a que él se fuera a trabajar a una fábrica, cuando llegaron hasta su humilde hogar para matar a su mujer y así cumplir con su plan de raptar a la pequeña.

Cuando Quintero regresó a su casa y no encontró a su esposa y primogénita, relató que fue hasta la vivienda de la pareja que cometió el crimen, a preguntarles si por casualidad habían visto a su familia.

“Fui a preguntarles y él estaba tranquilo acostado en su hamaca y no me dio información”, agregó Quintero, quien nunca se imaginó que en esa vivienda ya tenían embolsado el cuerpo de su amada.

Lea también: MASACRE| Cinco personas son asesinadas en Siguatepeque

El joven padre expresó que presuntamente la obsesión surge porque la pareja no podía tener bebés, a raíz de eso, comenzaron a tener más atenciones hacia su hija y hasta le obsequiaban regalos.

Tras cometer el crimen, la Policía capturó a Elder Josué Ventura Beltrand (23), quien confesó que asesinó a Laura Estefany Rivera (17) en venganza porque presuntamente Quintero violó a su mujer Alba Luz Delarca Pavón (23), quien tenía a la menor.

Respecto a esas acusaciones, Quintero dijo que «está dispuesto a que le hagan las pruebas porque se encuentra limpio». 

Vea aquí sus declaraciones

[jwplayer Ft3A6rzU]

 


Más sobre este tema:


 

Encuentran con vida a la recién nacida raptada por la pareja que asesinó y aparentemente violó a su madre

Lo que se categorizó como, “crimen de venganza”, el pasado sábado por agentes de la Policía Nacional, tomó un rumbo distinto al esperado.

La comunidad de Arenales, Yoro, fue el escenario de uno de los crimenes más repudiables, cuando una pareja le quitó la vida a una mujer de 17 años y le arrebató su hijo de apenas cuatro meses.

Aparentemente, decidieron robarle el nonato, debido que ellos no pueden tener hijos, por lo que la mujer era la “victima perfecta para el crimen”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario