Nacionales Virales

CON ENTUSIASMO | Escuela Ibrahim Gamero Idiáquez se prepara para celebrar los 202 años de independencia de Honduras

cable color

El centro básico Ibrahim Gamero, está ubicado en la colonia Zapote Norte, de Comayagüela, y pertenece al distrito educativo #7.

Los pequeños de la Ibrahim, se sienten con la mejor actitud para, ganarse las ovaciones de todas las personas que asistirán a los desfiles cívicos.  

Lea También: “Fuerzas conservadoras están unidas para evitar la elección del Fiscal General”, Presidenta Xiomara Castro

Los estudiantes del centro educativo se han preparado para celebrar este 202 años de independencia aseguran que «el centro se está preparando para celebrar el 202 aniversario de independencia, y participar de manera activa con entusiasmos en los desfiles cívicos el domingo 10 de septiembre» dijo la Directora.

Esta institución participará con 180 alumnos, y más de 40 de educación prebásica, cabe mencionar que las actitudes de estos niños, son de emoción, patriótica y deseo de participar en esta fiesta cívica.

Lea También:Nueva convocatoria para elegir al Fiscal General en el Congreso Nacional se realizará este martes

Los requisitos para integrar uno de los cuadros más importantes donde, le dan ritmo, alegría y carisma es la banda de de guerra; «los principales requisitos, era hacer un casting y ver las habilidades de cada alumno», expresó el maestro de la banda de la escuela.

Lea También: Diputado Hugo Noe Pino afirma que este martes habrá sesión en el Congreso Nacional

Cambe mencionar que todas las escuelas públicas y privadas, el día de su participación, es el 10 de septiembre donde centenares de alumnos dejarán las mejores impresiones de cada una da las instituciones, deleitándonos con sus colores y estilo de su vestimenta, sus bandas de guerra y marcial, palillonas, pomponeras, cadetes.

Un agradecimiento muy especial, le envía la directora de este Centro Básico a Canal 11 «por la visita, y espero que nos acompañe el domingo 10 de septiembre, en la participación de nuestro centro educativo, en la celebración 202 aniversario de independencia».

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDA INTERESDAR:


“Fuerzas conservadoras están unidas para evitar la elección del Fiscal General”, Presidenta Xiomara Castro

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se unió a un evento auspiciado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para inaugurar un nuevo edificio.

A la ceremonia a la que asistió Castro, también estuvieron presentes los presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial, Luis Redondo y Rebeca Ráquel Obando, respectivamente, así como varios funcionarios del gobierno y legisladores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario