Judiciales Nacionales Titulares

Defensa de JOH cambiará estrategia para manejar caso por narcotráfico en Nueva York

dorada ice

La defensa del expresidente Juan Orlando Hernández encabezada por el abogado Raymond Colon, anunció que utilizarán una nueva estrategia para demostrar la inocencia de su cliente en el caso que se le sigue por narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

El especialista en derecho explicó que esta nueva estrategia consiste en desclasificar documentos que contienen información relacionada a personal de la Administración de Control de Drogas (DEA).

Colon añadió que esa será la diferencia entre el juicio de Juan Orlando con su hermano, Tony Hernández, quien fue condenado a cadena perpetua por la introducción de 185 toneladas de cocaína a los EE. UU y otros tres delitos.

«Es la diferencia entre este caso y el de Tony Hernández, donde ese equipo de defensa nunca pidió pruebas clasificadas», detalló el abogado.

Cabe recordar que, hace unos días la defensa anunció que ya no presentarán solicitud de pago de fianza para el exmandatario, debido a que las personas que los apoyaban financieramente, retiraron la ayuda.

Recién el Juez Kevin Castel, reprogramó la próxima audiencia y el juicio, fijando esta primera para el 27 de octubre de 2022 y el juicio para el 24 de abril del 2023 respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario