Sucesos Titulares

Decomisan más de 15 mil plantas de supuesta coca en el Litoral Atlántico hondureño

dorada ice

Fuerzas del orden decomisaron más de 15 mil plantas de presunta coca en dos sectores del departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Según los informes desde la zona atlántica indica que la Policía Antidrogas localizó 13 mil 125 plantas de coca y 2,500 más de estos arbustos en un vivero ubicado en el municipio de Iriona, Colón.

Lea también: Capturan a “EL JOKER”, pandillero de los más buscados en Honduras y uno de los autores materiales del asesinato de la fisicoculturista Leyla Evans

Lo incautado será analizado por el Laboratorio de Toxicología Forense para corroborar si lo encontrado en la zona es droga.

El director de la Policía Antidrogas, Mario Molina, detalló que el acceso al lugar es difícil, pero lograron decomisar los sospechosos arbustos.

De confirmarse que estas plantas son de coca, las autoridades anunciaron que procederán a “erradicarlas”.

Lea también: Anciano mata a machetazos a su esposa de 89 años en Las Vegas, Santa Bárbara

Con este hallazgo, sumarían más de 32 mil 600 de este tipo de arbustos decomisados en el departamento de Colón luego de que la semana anterior informaran sobre la destrucción de al menos 17, 000 plantas de coca, así como la inhabilitación de un narcolaboratorio donde ubicaron químicos que utilizan para procesar cocaína.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario