Sucesos

Decomisan arma e indumentaria militar a capturado en Olancho

dorada ice

El sospechoso tiene orden de captura por asesinato

Esta mañana se detuvo a Rony Abisai Morales Carias en Olancho, a quien se le encontró en posesión de una arma de fuego e indumentaria militar.

DEtenido 2

El Sub Comisionado de policía de Olancho, Hector Turcios reportó el decomiso de una escopeta calibre 12 milímetros, la misma que tiene reporte de droga, 2 fatigas de uso militar, dos gorras de uso policial y municiones de diferentes calibres.

Armas

El detenido también tiene una orden de captura por asesinato.

Tras detenciones y ordenes de libertad

El Sub Comisionado de Policía de Olancho, Hector Turcios también aprovecho esta detención para hablar sobre el operativo «Tormenta de Fuego» en donde hubieron varios detenidos los cuales ahora están en libertad luego que fueron puestos a la disposición del Ministerio Público. Aduciendo que la policía Policía Nacional hace un gran esfuerzo para poder capturar a las personas implicadas en hechos ilícitos, sin embargo los mismos son remitidos al Ministerio Público quienes hacen los procesos correspondientes, pero les solicita a los entes de impartir la justicia que sean responsables al momento de ejercer la misma.

Desarticulan banda «Los Castillo»

El día de ayer también agentes de la Policía Nacional le dieron captura a dos ciudadanos en la aldea Bacadilla, municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho, a dos supuestos miembros de una banda delictiva denominada “Los Castillo”, dedicada al robo y otros ilícitos en ese sector  nororiental de Honduras.

Se tratan de Elmer Josué Flores Castillo (23) y Elvin Alexis Aguilera Ramírez (26).

La detención de la supuesta banda delictiva, se realizó al  momento que se transportaban en un taxi junto a una supuesta víctima.

Asimismo, la detención se hizo mediante agentes de  la Policía Nacional  en operativo combinado con la Policía Militar.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario