Cine Espectáculos

ONCE LOOKS| Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024

dorada ice

Reconocidos nombres del cine y televisión fueron citados para este domingo 14 de enero a la gala de los Critics Choice Awards 2024.

En la alfombra roja se vio a unos con buenos atuendos y otros que no gustaron tanto en esta 29 edición de estos galardones.

Lea También: ¿Se molestó? | Video: Taylor Swift es víctima de una broma por parte de un presentador en los Golden Globes

La entrega de los reconocimientos se programó llevarse a cabo en Barker Hangar en Santa Mónica, California; previo a esto y como es de costumbre, la «red carpet» también dio mucho de qué hablar ante los looks seleccionado por las estrellas.

📌Aquí ONCE LOOKS de los asistentes a los Critics Choice Awards👠

Margot Robbie después de Barbie ha causado mucha más sensación y definitivamente deslumbró con un vestido color rojo tallado con un detalle en la parte de las mangas.

Dua Lipa combinó su vestido con su cabello de color rojo tonalidad un poco más borgoña, para su peinado eligió una media cola y joyería discreta.

Emma Stone, la actriz se fue a lo seguro con un vestido de una sola manga de color negro, asimismo, escogió unos aretes, collar y anillo sencillos.

Billie Eilish está siendo vista últimamente con un estilo al que siempre incluye una camisa blanca como base, para los Critics Choice Awards la acompañó con un vestido negro y unas botas de la misma tonalidad.

Lea También: LISTA| Conoce los ganadores de los premios Golden Globes 2024

Cilian Murphy también se arriesgó poco y optó un look monocromático con la corbata un poco floja dándole un aspecto menos formal.

Sandra Oh se veía muy bien con un vestido largo color blanco corte halter que tenía un decorado de una flor en la parte de la cadera.

Charles Melton seleccionó un traje de un rojo tipo satinado que le quedaba a la medida.

Pedro Pascal, el favorito de muchas, decidió un atuendo monocromático que parecía un poco entre beige y gris; hasta lo combinó con su cabestrillo que lo usa debido a una lesión en el brazo.

Critics Choice

Tom Holland se inclinó por el color café acompañado de toques de negro en los zapatos y corbata y una camisa rosada.

Critics Choice

Carey Mulligan vistió un look muy sensual con un escote pronunciado en la parte delantera.

Critics Choice

Bradley Cooper no se despojó de lo tradicional con un traje negro y camisa blanca.

Critics Choice
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario