Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo baja de media en el FIFA 23 tras su fichaje con el Al-Nasrr

ronaldo
dorada ice

Cristiano Ronaldo ha sido de los futbolistas más constantes de la historia durante más de 15 años, sus medias en el videojuego de FIFA no se habían visto disminuidas, hasta ahora.

Ronaldo, ha sido portada del juego FIFA en varias ocasiones, y ha tenido medias de hasta 99, pero en esta ocasión su nivel futbolístico ha bajado.

Lea También: Mbappé es humillado por aficionados argentinos en New York  

Por lo tanto, luego de su fichaje con el Al-Nasrr de Arabia Saudita, y su nivel de juego mostrado últimamente, su media pasó de 90 a 88 en el FIFA 23.

A EA Sports parece que no le sentó bien que Cristiano no optara por un equipo que aún compitiera en la UEFA Champions League, ya que buscó lo económico, y por ende, parece que decidieron castigarlo.

Desde el lanzamiento del videojuego el año pasado en el mes de septiembre, el “Comandante” inició con una media de 90, pero al día de hoy ya bajó a 88.

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Jugador de la NFL sufre paro cardíaco en pleno partido; su estado es crítico

Cabe destacar que, por primera vez desde el FIFA 11, que Ronaldo tiene una media abajo de 90 en este videojuego de EA Sports.

Por ende, se piensa que dicho bajón proviene a que en su nuevo equipo no tendrá la química suficiente con sus compañeros en el Al-Nasrr para destacar, y así dejó de ser uno de los futbolistas con más media en el juego.


Te puede interesar: 


VÍDEO IMPACTANTE | Jugador de la NFL sufre paro cardíaco en pleno partido; su estado es crítico

Conmoción en la NFL tras que el jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, cayó al suelo luego de chocar con un rival de los Cincinnati Bengals y después sufrir un paro cardíaco.

La NFL suspendió el partido correspondiente al Monday Night Football a una hora de que se registrara el incidente.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario