Cine Promociones

Creyentes hondureños en la gran pantalla marcan un hito en la historia del cine de terror con “El Exorcista”🎬

dorada ice

Este otoño marca el 50º aniversario de la película más aterradora de la historia, que sorprendió a audiencias de todo el mundo, sobre todo, a los hondureños en este mes de octubre.

Se inicia un nuevo capítulo en el género. Desde la exitosa productora Blumhouse y dirigida por David Gordon Green, conocido por revitalizar la franquicia de Halloween, llega «El Exorcista: Creyentes«.

Victor Fielding, interpretado por el ganador del Tony y nominado al Oscar® Leslie Odom, Jr. (reconocido por su trabajo en «Una Noche En Miami» y «Hamilton»), ha sido un padre dedicado desde la trágica muerte de su esposa embarazada en un devastador terremoto en Haití hace 12 años. Ha criado a su hija Angela, encarnada por Lidya Jewett, conocida por su papel en «Chicas Buenas».

Sin embargo, la vida de esta familia se ve sacudida cuando Angela y su amiga Katherine, interpretada por la recién llegada Olivia Marcum, desaparecen en el bosque durante tres días, regresando sin recuerdos de lo sucedido.

Esta misteriosa desaparición desencadena una serie de eventos inquietantes que obligarán a Victor Fielding a confrontar el mal en su forma más sombría. En su búsqueda de respuestas y en medio de su terror y desesperación, Victor buscará la ayuda de la única persona que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil.

«El Exorcista: Creyentes» promete llevar a los espectadores a un viaje escalofriante y lleno de suspenso que revivirá la icónica historia del exorcismo, pero con un giro moderno y emocionante. La película se estrenará y está en todos los cines y te promete un evento cinematográfico imperdible en Honduras y en todo el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario