Espectáculos Yo me llamo 2023

¡Llegó Roma!: Crece la familia de Yo Me Llamo Honduras

dorada ice

La Séptima Gala de Yo Me Llamo Honduras estuvo cargada de mucho talento y sorpresas; iniciando con la ausencia del jurado, Maru Quesada, quien nos dio la gran noticia del nacimiento de Roma, la ahora consentida del programa.

El sábado 28 de octubre a las 9:35 de la mañana le dieron la bienvenida a “la segunda muñeca” de Maru, la alegría de toda una familia que la esperaba con ansias y que gracias a Dios hoy ya comparte con todos los que la aman y Yo Me Llamo Honduras.

Lea También: Ben Affleck llevó acción y suspenso a las salas de cines con “Hipnosis: Arma Invisible”

Fue un proceso cargado de emociones; como jurado del programa y al estar en un estado avanzado de embarazo nuestra querida Maru debió viajar todas las semanas desde la ciudad capital del país hasta San Pedro Sula, un largo viaje que Roma como toda una guerrera superó hasta la fecha de su nacimiento.

Canal 11 y Yo Me Llamo Honduras le da la bienvenida al mundo a Roma Antonella, además le deseamos una pronta recuperación a la jurado Maru Quesada, para que pronto pueda volver a evaluar al talento hondureño imponente como siempre.

Lea También: Apoya a Zuheilyn Clemente en el Miss Universe 2023 emitiendo tu voto

Si querés conocer más detalles no dejés de sintonizar el 11 todos los martes a las 7:00 PM.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario