Espectáculos

GALERÍA| Conozca a Natalie, la nieta de Joe Bien que deslumbró durante la toma de posesión

dorada ice

La investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acaparó titulares por todo el mundo, pero eso no fue lo único que llamó la atención, ya que el estilismo que portó la familia resaltó, especialmente en una de sus nietas.

Se trata nada más que de Natalie Biden, quien junto a su madre y hermanos acompañaron al demócrata al histórico e importante evento.

Lea también: El 27 de enero el mecanismo Covax confirmará la fecha en que Honduras recibirá vacuna de Pfizer

Natalie, de 16 años de edad, sobresalió en la ceremonia por su indumentaria, ya que lucía un vestido junto con un elegante abrigo color rosa que combinó con una botas altas de tacón color café.

Y por supuesto, en su «outfit» no podía faltar la mascarilla como medida de protección al coronavirus, que en esta ocasión optó por combinarlo a tono con el notable abrigo.

Se conoce que el vistoso abrigo es de la marca de ropa Lafayette 148, que en sus catálogos cuenta con infinidades de diseños y colores con un precio arriba de los mil dólares ($1,000).

Lea también: Con signos de tortura encuentran a joven muerto en la carretera vieja al norte

La adolescente es hija de Beau Biden, quien falleció hace cinco años a causa de un cáncer de cerebro. Desde entonces han sido más unidos con el demócrata, pues se le vio en compañía en varios eventos durante su campaña política.

Natalie Joe Biden

Joe Biden ha estado pendiente en cómo su nuevo cargo afectaría a sus nietos, pues en el 2020 Natalie comentó durante una convención del demócrata les advirtió lo que se avecinaba.

«El abuelo nos dijo que esta elección sería totalmente diferente a cualquier otra», indicó. 

Natalie Joe Biden

La jovencita tiene un hermano menor de 14 años de edad, llamado Robert, quienes iban tomados de la mano camino al Capitolio.

Natalie Joe Biden


Le puede interesar


Ex presidentes y primeras damas acompañaron a Joe Biden en su investidura

Tres expresidentes junto a sus esposas engalanaron la ceremonia de ascensión de Joe Biden como nuevo gobernante de los Estados Unidos, los ex mandatarios Bill Clinton, George w. Bush y Barack Obama acompañaron al dignatario en su juramento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario