Nacionales Promociones

Espectacular inicio del 38 Congreso Interamericano de Relaciones Públicas

dorada ice

Honduras da inicio al 38 Congreso Interamericano de Relaciones Públicas, un hecho sin precedentes, ya que por primera vez el país es sede de este gran evento.

Este encuentro ha logrado reunir a universidades nacionales, internacionales, investigadores, docentes, profesionales, estudiantes de Relaciones Públicas, Comunicación, Mercadeo, Periodismo y grupos de interés.

El tema principal de este congreso 2023 es “Las Relaciones Públicas y la Comunicación Estratégica: «Catalizadores de la Innovación”.

El Consejo Consultivo CONFIARP realizó una reunión desde muy tempranas horas para dar paso a la inauguración, donde representantes locales y nacionales dieron la bienvenida a todos los presentes para seguidamente disfrutar de un acto cultural.

La comunicación está en constante evolución y es por ellos que este congreso ha reunido a expertos de España, Estados Unidos, México y más de diez países para brindar conferencias, paneles, foros, conversatorios, debates y mesas redondas sobre el futuro de las Comunicaciones, Relaciones Públicas y la era digital con un abanico de conocimientos en diferentes áreas.

Canal 11 en conjunto con Relaciones Públicas Estrategia están comprometidos en llevarte los mejores escenarios para ampliar tus conocimientos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario